Profesionales

Tanto la Doctora Montoya como yo, junto con nuestros ayudantes y personal auxiliar, formamos un grupo de profesionales, con acreditada experiencia de más de treinta años, que procuramos su bienestar mejorando su calidad de vida con los medios menos agresivos, y con el menor riesgo posible para su salud.

Nuestro trabajo se sustenta en la Ética, Profesionalidad, Técnica, Honestidad y en la Experiencia.
En nuestros inicios, nos formamos en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, donde hicimos la Licenciatura de Medicina con la calificación de Sobresaliente y nos doctoramos en Medicina y Cirugía con la calificación de Sobresaliente “Cum Laude.” La Dra. M.ª Victoria Montoya con "Diclofenaco sódico. Penetración intraocular y Biodisponibilidad," que mereció la calificación de "Sobresaliente Cum Laude", y el Dr. Juan Antonio Cárceles con “Análisis Experimental de las Causticaciones Corneales con productos Ácidos, Álcalis y de uso Doméstico” que mereció la calificación de Sobresaliente “Cum Laude.”
Tuvimos la fortuna de tener como Maestros a los Profesores Dres. D. Julián García Sánchez, Dr. D. Ramón Castroviejo Briones que desarrolló su trabajo en los Estados Unidos de América y concretamente en Nueva York, el Dr. D. Federico Moreno Casanovas, eminente retinólogo de prestigio internacional.
Posteriormente nos hemos seguido formando en multitud de congresos Nacionales e Internacionales hasta el día de hoy.
La Seguridad que usted percibe al confiar en nosotros, está sustentada en el Arte de la Medicina.
Usted puede comprobar durante la evolución de su Enfermedad, que la información que recibe es completa y clara, por lo que su Confianza en nosotros es máxima y comprobará durante la evolución de su proceso que trabajamos en su beneficio y no en el nuestro.
Nuestro Objetivo es su Salud, su Bienestar y como consecuencia, su Tranquilidad.